jueves, 7 de enero de 2010

Dedicado a Ferni

Bueno me decidi a crear este blog, porque aca uno tiene la libertad de postear lo que uno quiera,
soy user de una comunidad muy conocida y muy visitada, me decidi a crear un pequeño post como
regalo para Ferni y a unas cuantas horas de haver sido publicado, me lo borraron, que mala onda, pero bueno aca pode postear sin temor a que lo borren jajaja.
Bueno les cuento asi rapido como conoci a Ferni, Ferni es una chica de Cordoba, Arg. de 24años. una chica con la mejor buena onda, linda, sexy, super HOT, bien a ella la conoci por su blog, le agregue a mis contactos, empesamos a charlar, y hasta hace unos dias le pedi me ayudara con un post para ella, y ella con la mejor buena onda accedio, asi que le hice una pequeña entrevista para que otras personas puedan conocer un poquito mas de ella. Ferni Gracias por TODO. Les dejo con la primera parte de esta pequeña entrevista a Ferni. Les dejo un pequeño video de Ferni.




Gera:se puede saber tu nombre?
Fernita: me llamo ferni

Gera:que edad tienes?
Fernita: 26

Gera: que te provocan los comentarios de las personas que entran a tu blog?
Fernita: me masturbo muchisimo...mas cuando me tratan como puta y se fijan en los detalles...por ejemplo cuando la chupo y dicen..."mira como te pega en los cachetes de la boca...como se te narca"...me re caliento















Gera
:te consideras una putita?
Fernita: mmmmm trola calienta pija y puta del orto

Fernita: vos ..como me consideras?
Gera:te considero una niña muy traviesa, una putita que me calienta mucho.

Fernita: en que pensas que soy buena?
Gera: chupandola, y dando la colita y en ese meneo de tu cola.

Gera: te gusta chupar la pija?
Fernita: ufffffff.....sentir la carne en mi boca...mis videos hablan de por si solos

Gera:me puedes decir tus medidas?
Fernita:
95-ni idea.108 jajaja

Gera:tienes pareja?
Fernita: seeee,,,pero como el siempre dice...mucha carne y debo compartir...

Gera:a que edad fue tu debut?
Fernita: 16

Gera:tu pareja que opina de tu blog?
Fernita: se re exita y me coje mas














Gera
: le gustan los comentarios que recibes?
Fernita: es un morboso..hay que darle gracias a el sino no estaria tan a la vista de todos!

Gera: te gustan las fotos que te mandan tus seguidores?
Fernita: me encanta que me manden fotos con leche sobre mi, las famosas fotocorridas

Gera: que sientes cuando ves una de estas fotocorridas?
Fernita: calor, morbo, siento la leche como mia















Gera
: que parte de tu cuerpo te gusta mas?
Fernita: la cola

Gera:que ropita interior te gusta usar? tenes alguna preferida?
Fernita: mi culotte trasparente y violeta...me queda bien??????????
Gera: rebien diria yo jejeje parace una tanguita

hasta aqui llega la primera parte, se viena la segunda mucho mas hot, dejen comentarios y les aseguro que seran recompensador por Ferni, gracias por visitar el blog.













































1 comentario:

  1. holas!!!! la verdad q recien descubri el blog y me parece muy buena idea, yo tmb soy seguidor de fer desde un foro conocido y a traves de su blog. salu2!!! chezz

    ResponderEliminar