viernes, 5 de febrero de 2010

Ferni y su nueva mallita verde

Hace un par de dias entre al blog de Fernita y vaya mi sorpresa...Ferni dejo de postear :(
fue una gran lastima pero bueno, ella como siempre con la buena onda
me regalo unas fotitos y un pequeño video de su nueva mallita verde (que esta divina)
y bueno platicando con ella me comento que decidio ya no postear mas porque
no recibia comentarios y cosas que ella esperaba, asi que los invito a que pasen por
el blog de Ferni y dejen comentario y lo que ustedes quieran ella se los agradecera mucho
bueno aca estas las fotitos para su deleite.


sin palabras


tremenda colita que tiene ferni, como me encanta esta mallita nueva

te gusta?

¡TREMENDA! foto del cuerpito de Ferni


se ve espectacular, no creen?






4 comentarios:

  1. mmm... q lindo todo esto lastima q no se si me bloqueastes o q pero no me das mas bola por msn... buenno besos fer!!!

    ResponderEliminar
  2. tremendo culo, para darsela toda

    ResponderEliminar
  3. muy linda la mayita
    tremenda concha que tiene la putita
    me encanta como menea el culo
    para metersela toda hasta terminar

    ResponderEliminar
  4. Uff las pajas que le dedique a esta mujer. Le hice un fotocorrida pero nunca se la mande. Quiero llenarle el culito de leche y ver como le chorrea

    ResponderEliminar