sábado, 6 de marzo de 2010

Ferni de vacaciones y su mallita

que tal amigos, bueno despues de dejar unos dias sin postear les tengo unas fotos rebuenas de Ferni. Bien hace unos dias Ferni me comento que salia de vacaciones haci que durante una semana no supe de ella jejeje hasta el dia de ayer que para mi suerte se conecto :) todo empeso con una platica tranquila hasta que me envio una foto wow! tremenda de su lola sertificando para S! y asi hasta ir pasandome fotos de sus vacaciones con su malliya la cual ya tiene un pos dedicado a su mallita. bueno aca les dejo las fotitos y estoy seguro que los dejara calientes como a mi.
































7 comentarios:

  1. hola diossaaa...que fuerte estas, no tenes idea de la cantidad de lechitaa que tiro por dia en esa colaaaaaaaa lobaaaa.....voy a ver si puedo grabarme con mi webcam y te las dedicooo, si no mirameee soy f.elisari@hotmail.com besos preciosaaa colaaaa hermosaaaaa......

    ResponderEliminar
  2. hola fer bueno aca estoy pasando a comenter nuevamente!! lindas fotos las nuevas!!!
    y te repito me eliminaste de tus contactos q no me hablas mas??

    ResponderEliminar
  3. MMMM que rica se ve ferni, me lo pusiste full ferni, que ojete mamita

    ResponderEliminar
  4. Hola muy lindo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. hola bb.. q linda estas.. q buenas fotos

    ResponderEliminar
  6. nos encanta como se muetra ferni herrrmoso culito. les mandamos un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. muy hermosa, erotica y exitante con solo verte...wwooww

    ResponderEliminar